Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    31 oct, 14
    Ciudad
    Hermosillo
    Estado
    Sonora
    Pais
    México
    Empleo
    Profesora jubilada
    Hobby
    Leer la Biblia, cantar, escribir
    Nombre
    Graciela
    Resps
    1

Consulta ¿Cómo se conectan estos interruptores?

Hola, qué tal, buenas noches, que Dios les bendiga.

Bueno, estuve buscando dónde presentarme, pero la verdad no lo encontré, ni usando la búsqueda. Así que desde aquí me presento antes de plantear mi consulta:

Soy profesora jubilada, de 57 años, cristiana evangéica, con cuatro hijos y siete nietos. Amé mi trabajo como docente, y desde hace seis años que me jubilé, amo estudiar la Biblia, escribir en mi foro, dar discipulados, hacer manualidades como tejer y ahora construyendo lámparas simples como velas eléctricas.

De hecho esta última nueva actividad en la que recién ando incursionando es la que me trae aquí. No es la primera vez que instalo un interruptor, ya que hace meses hice una lámpara de cd's reciclados, y yo hice toda la instalación; de hecho por ahí en un foro dejé el tutorial.

El asunto es que me he encontrado con dos tipos de interruptores que no tengo idea cómo se instalan. Incluyo las fotografías:

Nombre:  882i.png
Visitas: 204
Tamaño: 39.6 KB

El otro es éste:
    Nombre:  !BQ)6yv!CGk~$(KGrHgoOKjMEjlLmV-moBJ6)S)fPvw~~_35.JPG
Visitas: 178
Tamaño: 8.7 KB

Aclaro que no sé casi nada de electricidad; yo sólo sigo tutoriales. He podido instalar el otro tipo de interruptor bien sencillo para lámparas como éste:
    Nombre:  apagador-deslizable-marca-leon-lagunilla-caja-con-30-D_NQ_NP_3800-MLM51374914_5197-O.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 9.0 KB

El asunto es que éste tiene tornillos, y en los tutoriales éste es el que comúnmente enseñan cómo instalar. Los otros no tienen tornillos, y cuando los abro no tengo ni la más remota idea de cómo van los cables.

¿Alguien podrá ayudarme? Se los agradezco de antemano, y pido una gran disculpa si estoy incumpliendo alguna norma...