Los ojos, el reflejo de la belleza

En esta temporada se pueden encontrar una gran variedad de estilos para poder usar la línea del ojo, es por ello que no debe faltar en tu neceser.

Línea del ojo

También es muy importante que sepas como aplicarla de la manera correcta. Es por ello que en este artículo te enseñaremos a cómo realizarlo de la mejor manera.

la línea del ojo se puede aplicar de diversas maneras, esto depende mucho del maquillaje que desees lucir en cada ocasión. A su vez puedes acompañarlo con algunas sombras de ojos, con el fin de darle un toque de un maquillaje glitter o también poder contrastar con unos buenos labios atrevidos, lo cual te dará un look más sexy.

- Es importante que al inicio decidas cual será el estilo de maquillaje que usaras. A partir de aquí, tendrás que elegir si tu la línea del ojo ira en el negro clásico o en colores.

- Si te inclinas más por usar una línea del ojo con liquido, ten seguridad en tu pulso, ya que es muy difícil que ambos ojos puedan quedar iguales. Por ello lo mejor es que realices una marca pequeña en donde será donde acabara el rabillo en cada uno de tus ojos y termínalo ahí. Así el estilo quedara perfecto e igualado.

- Lo recomendable es que maquilles primero tu rostro antes de usar la línea del ojo, en especial la base de maquillaje. Si eliges en echarte los polvos después podrías tapar el color de la línea del ojo y no será capaz de quedar según tu gusto. Es por ello que tus ojos deben de maquillarse al último.

- Debes de informarte de los diversos tipos la línea del ojo que existen y elige el que te parezca más fácil de usar. Puedes encontrar la opción pincel que es sumamente delicada pero un poco complicada en el pulso.

Volver