Decoraciones hechas en casa

En momentos de ocio o de querer redecorar nuestros elementos de la casa llegamos a tener bastantes ideas sobre lo que queremos hacer, en esta ocasión te enseñaremos a decorar las bandejas de cristal.

Bandeja terminada

Terminado el trabajo, darás otra imagen casi que nueva puesto que se transformaran en piezas únicas y exclusivas con una inversión mínima de dinero y eso si con bastante diseño y estilo.

Para esto necesitaras:

• Bandeja de cristal
• Dibujos de papel fino, los más recomendables son servilletas con dibujos impresos
• Cola blanca
• Pintura de varios colores para acrílico
• Pintura plástica
• Pinceles
• Tijeras

Paso a paso:

1. Para empezar a hacer nuestra manualidad  debemos de empezar por delinear y recortar los dibujos que utilizaremos para decorar nuestra bandeja de cristal.

Trazo decorativo de bandeja

2. Después de tener cada dibujo recortado los ubicamos sobre la bandeja para organizar de la mejor manera cada diseño y encontrar la forma que deseamos.

3. Luego de esto aplicamos una cantidad considerable de cola en las partes donde vamos a pegar los dibujos a nuestra bandeja.

4. Sin dejar que se seque la cola ubicamos los dibujos como lo habíamos planeado anteriormente y luego de esto dejamos secar la bandeja por un par de horas aproximadamente o hasta el momento en que la cola coja un aspecto transparente y no sea visible.

5. Luego de tener los dibujos bien pegados el siguiente paso para decorar la bandeja de cristal es aplicarle algunos efectos con los diferentes tipos de pintura que hayas seleccionado, con esto lograras darle un estilo e imagen elegante.

Pintura de la bandeja

6. La pintura se debe de esparcir con un pincel que se encuentre preferiblemente seco o si lo prefieres utilizar un cepillo para uñas para darle un efecto muy interesante a tu manualidad.

7. Después de pintado se debe de esperar aproximadamente 30 min a que esta se seque y por ultimo para decorar nuestra bandeja de cristal por completo debemos de aplicar una capa de pintura plástica que se utilizara para cubrir toda la bandeja y resaltar tanto los dibujos como los efectos dados anteriormente.

Bandeja de cristal terminada

Volver
Threesome