HxNM

 

 

Sencillo pero lindo manualidad para cualquier ocasión

 En este artículo te indicaremos cómo realizar una bonita flor con fieltro para que la ubiques o cuelgues en tu hogar o en el espacio que se quiera decorar con esta manualidad.

Flor de fieltro

Leer más:Cómo realizar una hermosa flor con fieltro

 

 

Desde la infancia hasta la madurez, siguen siendo crayolas

Por lo general los niños se sienten muy inquietos al momento de utilizar elementos para poder plasmar y rayar las ideas, las crayolas son un elemento que los niños empiezan a utilizar desde muy pequeños.

Adorno de crayolas

Leer más:Cómo hacer una manualidad de corazones a base de crayolas

 

 

Adorno para la cena romántica o para fiestas

En un hogar o en cualquier espacio tener velas decorativas permite que realzar el ambiente y mejorar la apariencia de cualquier lugar puesto que dependiendo del color y estilo.

Velas decorativas

Leer más:Cómo hacer velas decorativas

 

 

Adornos ideales para la fiesta o el hogar

En este artículo aprenderemos a construir unas llamativas flores usando distintos materiales, algunos de estos materiales serán el fieltro y los cocos.

flores de fieltro y coco

Leer más:Cómo hacer flores con fieltro y cocos

 

 

Agrega un toque de distinción a tu hogar

En este artículo te enseñaremos a construir tu propio perchero desde tu casa, este articulo ocupara poco espacio del lugar.

Perchero casero

Leer más:Cómo se construye un perchero en pocos pasos

 

 

Renovar para convertir algo viejo en nuevo

Realizar una nueva pantalla para una lámpara es un proyecto divertido y muy fácil de ejecutar que le dará un toque de elegancia a tu lámpara vieja.

Pantalla de lámpara

Leer más:Cómo hacer una pantalla para lámpara vieja

 

 

Complementos para tus muebles

Los cojines son una excelente manera de redecorar un hogar puesto que con solo cambiar pequeños detalles y distribuirlos adecuadamente podrás darle una nueva imagen a tu casa.

Cojínes en casa

Leer más:Cómo hacer cojines cilíndricos

 

 

Los ojos, el reflejo de la belleza

En esta temporada se pueden encontrar una gran variedad de estilos para poder usar la línea del ojo, es por ello que no debe faltar en tu neceser.

Línea del ojo

Leer más:Cómo aplicar la línea del ojo de la manera correcta

 

 

Decoraciones hechas en casa

En momentos de ocio o de querer redecorar nuestros elementos de la casa llegamos a tener bastantes ideas sobre lo que queremos hacer, en esta ocasión te enseñaremos a decorar las bandejas de cristal.

Bandeja terminada

Leer más:Cómo decorar bandejas de cristal

 

 

Placer y armonía

Nuestra hogar es el sitio donde más placenteros nos debemos de sentir y para este fin no existe una mejor idea que tener un aroma delicado en cada uno los ambientes de tu casa.

arom1

Leer más:Tips para mantener un aroma agradable en tu casa

 

 

Prácticos y sencillos dulceros infantiles

Las fiestas para celebrar cualquier tipo de ocasión y en especial para celebrar fechas especiales de niños son un poco más complejas de decorar, porque son recurrentes cada año.

dulce1

Leer más:Cómo hacer porta dulces infantil para fiestas

 

Sencilla mesa de noche

Hacer tu propia mesa de noche es una excelente manera de ahorrar dinero si de decoración estamos hablando y más al  interior de la habitación donde todo lo que utilizamos debe de tener un gran diseño.

mesa4

Leer más:Cómo hacer una mesa de noche

 

Términos y Condiciones del Servicio HXNM

Este documento de “Términos de uso y Condiciones Generales” es aplicable para el uso de los SERVICIOS ofrecidos por Hecho x Nosotros Mismos (HxNM), ya sea a través de su página web http://www.hechoxnosotrosmismos.net/ o de la aplicación para teléfonos móviles App.

El USUARIO certifica que acepta todos los términos establecidos por HxNM para acceder y requerir SERVICIOS.
Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones del uso del sistema y las políticas de privacidad de HxNM, no se registre, no instale la aplicación, bórrela y/o no realice ningún uso de ella, ni de la página web.

1. TÉRMINOS:

(A) “USUARIO”: Persona que se registra como miembro en la página web o de la App.
(B) “PRESTADOR”: Persona que ofrece SERVICIOS de mano de obra, reparaciones o trabajos.
(C) “CLIENTE” Persona que solicita algún SERVICIO o SUMINISTRO de materiales.
(D) “PROVEEDOR”: Negocio o Empresa que suministra materiales o herramientas.
(E) “SERVICIO” Trabajo realizado por los PRESTADORES a los CLIENTES.

2. ¿QUÉ SON LA PÁGINA WEB Y LA APP?

La página web de HXNM es una plataforma en Internet, con el sistema de Foros y Sitios web, es utilizada para compartir conocimiento en forma libre y abierta, tiene el propósito de cumplir con el lema: “Servir y Aprender todos de todos”.

La App es un software para teléfonos inteligentes, está diseñado para crear una nueva forma de Difusión, ésta es entre a los CLIENTES, PRESTADORES y PROVEEDORES de la Industria de la Construcción.

Cuando el USUARIO se registra, no se crea ninguna relación laboral con el PRESTADOR, ni con el CLIENTE, lo cual significa que HXNM debe ser considerado sólo como un enlace de SERVICIOS. Los sistemas de HXNM permiten sin cargo alguno para los USUARIOS.

Los anuncios y/o espacios de publicidad para los PROVEEDORES en cualquiera de las plataformas, serán bajo tarifas del tipo: mensual, semestral y anual, los costos serán definidos y mostrados abiertamente para su elección.

3. REGISTRO Y USO DEL SISTEMA

a)    Cuando el USUARIO se registra para ofrecer SERVICIOS, acepta que proveerá y otorgará la información exacta, completa y actualizada que se requiera para completar el formulario participar en el proyecto. HxNM no tiene la obligación de supervisar o controlar dicha información.
b)    Solo las personas que tienen la capacidad legal para trabajar, están autorizados a participar en el proyecto. Quienes no cuenten con esa capacidad (entre ellos los menores de edad), deben ser asistidas por sus representantes legales.
c)    El PRESTADOR acepta que para registrarse deberá pasar una evaluación con el fin de ser aceptado en HXNM, quien puede rehusarse o cancelar la cuenta del USUARIO en cualquier momento, ya sea por quejas o por políticas internas.
d)    HXNM se reserva el derecho de usar cualquier acción legal posible para identificar a los USUARIOS, así como requerir, en cualquier momento, documentación extra que se considere apropiado para verificar la información personal del USUARIO.
e)    HXNM no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio resultado del mal uso de la conexión entre el CLIENTE y el PRESTADOR, o por parte de terceros. El USUARIO es el único responsable por ello.
f)    No se puede transferir por ningún motivo, el registro del USUARIO a terceras personas.

4. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

– Relación entre CLIENTE-PRESTADOR:

HXNM no provee ningún tipo SERVICIO, el único que brinda es el de ser encargado de ofrecer la conexión entre el CLIENTE, PRESTADOR y el PROVEEDOR. Asimismo, al aceptar el CLIENTE el SERVICIO del PRESTADOR, reconoce que HXNM no tiene una relación directa con él, solo facilita el contacto entre ellos.

El USUARIO deberá tener el conocimiento y aceptar, que HXNM no se responsabiliza por ningún acto cometido por cualquier PRESTADOR, ya sea por: robo, fraude, estafa, discusiones y otros (incluyendo el registro de manera correcta asumido obligatoriamente por el USUARIO), ni por las pérdidas, sin incluir las que son fuera de impuestos.

El USUARIO tiene el conocimiento y aprueba que al registrarse y aceptar las políticas del SERVICIO, debe cumplir y correr con los riesgos que este conlleva. HXNM recomienda que toda transacción sea realizada de buena fe.

– Disponibilidad e inconsistencias en el sistema:

b) HxNM se compromete a mantener al máximo posible el estado y funcionabilidad de los sistemas. No se garantiza que éstos estén disponible siempre, sin interrupciones y libres de errores. Por tanto, no se responsabiliza por fallas de contacto entre los USUARIOS.
c) Usted acepta que: HXNM tampoco se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio a su computadora o teléfono, por haber utilizado la página web o la App.
d) HXNM no se responsabiliza por cualquier error y/o inconsistencia de información con otros sistemas independientes, como el GPS, radar y/o similares.

– Compensación por daños:

e) Los USUARIOS se comprometen a indemnizar a HXNM y sus representantes de cualquier reclamo, demandas, pérdidas, responsabilidades, daños y costos, incluyendo los honorarios de los abogados y los costos judiciales que se incurran por el daño.

5. OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y RIEGOS DEL CLIENTE.

a) El CLIENTE certifica que está usando el SERVICIO por su propia voluntad, reconoce y acepta las responsabilidades de los riesgos de usar el SERVICIO la página web y/o la App.

– Aprobación y cancelación de SERVICIOS:

b) La aceptación y cancelación del SERVICIO puede ocurrir al principio por el PRESTADOR, quien puede aceptar o negar el SERVICIO cuando recibe la notificación del SERVICIO. El CLIENTE puede cancelar la operación por cualquier motivo. Ambos reconocen que HXNM no se responsabiliza por las demoras, cancelaciones de la operación y errores de comunicación entre el CLIENTE y el PRESTADOR, ni por cualquier retraso o incumplimiento en la entrega del SERVICIO.

– La información y riesgos del SERVICIO:

c) El CLIENTE reconoce y declara que es consciente de todos los riesgos que implica el uso del sitio web y la contratación de SERVICIOS, comprometiéndose a tomar cuidado como es de esperar de alguien que elige contratar un servicio de mantenimiento.
d) El CLIENTE reconoce y acepta que HXNM no realiza ninguna selección de los PRESTADORES, simplemente el registro de ellos en su página web para participar, no avala su idoneidad, la salud física o mental para prestar los SERVICIOS.

El CLIENTE reconoce que los datos proporcionados por el PRESTADOR, tales como:

(i)    Dirección
(ii)    Teléfono
(iii)    Nombre completo
(iv)    Descripción

Fueron proporcionados por el propio PRESTADOR . Mediante la aceptación de los SERVICIOS, el CLIENTE reconoce que HXNM no tiene ninguna participación en la relación contractual entre las partes.

6. EVALUACIÓN DE LOS PRESTADORES

a) Es la elección del CLIENTE de evaluar al PRESTADOR que lo atiende, asignando puntos y comentando sobre el SERVICIO. Dicha evaluación será de uso exclusivo de HXNM con la finalidad de brindar un mejor servicio al CLIENTE, y pueden también bloquear al PRESTADOR en caso que éste tenga muchas quejas. HXNM se reserva el derecho de usar las evaluaciones para mejorar sus servicios, sea para uso interno o externo.

7. PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

En cumplimiento de la Ley Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, HXNM ha adoptado una Política de Protección y Tratamiento de Datos personales que puede ser consultada aquí.

HXNM, en condición de Responsable, efectúa el tratamiento de los datos personales suministrados por los USUARIOS de las plataformas, únicamente dentro de las finalidades contempladas en su política.

Página 1 de 2

Volver
Threesome